El internista le formuló a mi mamá de 65 años tomar Enalapril, ya que está presentado daño renal por la diabetes mellitus. Hace 1 semana empezó a tomar el medic...(ver más)

Es importante monitorizar la presión arterial con la toma de este medicamento. La causa del mareo y debilidad puede ser una disminución excesiva en la presión. Si eso está ocurriendo debe disminuirse la dosis, pero es recomendable que continúe con el medicamento ya que la protege contra la progresión de daño renal.