Tengo un mes de embarazo y presentó un cuadro de amigdalitis y malestar general... Dolor de cabeza y malestar físico... Qué medicamentos puedo tomar?

Información adicional
Ninguna

Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para que seas valorada por un médico profesional que establezca el diagnóstico y te envie el tratamiento correcto.

Recuerda que por tu condición de embarazo existen una lista de medicamento que no debes consumir ya que algunos pueden causarle daño a tu bebé. Dependiendo de la severidad será necesario la toma de antibióticos en conjunto con analgesicos para el dolor y malestar pero el medicamento específico y la dosis debe ser recetado por un profesional de la salud calificado y bajo su supervisión para evitar riesgos. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.