si dejo de tomar enalapril 1 día antes puedo tomar sindenafil

Información adicional
roger691@live.com.mx

No es recomendable dejar de tomar la medicación antihipertensiva, ya que puede generar el efecto adverso de que se aumenta la presión arterial. El sildenafil está indicada para patologías como la hipertensión pulmonar, entre otras como la disfunción erectil, sin embargo la recomendación es que este medicamento sea recomendado por su urólogo si la disfunción es moderada a severa, y debe tener en cuenta sus efectos adversos, por ejemplo dolor toracico, hipotensión, hipertensión de rebote, dolor de cabeza, entre otros