Si empiezo a tomar 1 enalapril (5 mg) al día, puedo tomar sildenafil 100?

Información adicional
Estoy tomando eutirox 300 mcg diarios. Soy rinítico crónico. Padezco del síndrome del colon irritable y de insuficiencia venosa. Noy soy alérgico a medicamentos.

Revisando la farmacología del enalapril podemos concluir: 1. No presenta interacciones medicamentosas con la levotiroxina, por tanto su uso concomitante es seguro. 2. No presenta interacciones medicamentosas con el sildenafil y por tanto su uso concomitante también es seguro. Recuerda que es importante que no te autometiques y que utilices con precaución el sildenafil, pues sus efectos secundarios pueden llegar a ser bastante desagradables. Es un gusto para nosotros ayudarte siempre y recuerda volver siempre que tengas dudas sobre este y otros temas. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides calificarnos.