¿Puedo tomar Sildenafil si tomo a diario Betaloc Zoc de 100 mg y 1 Aspirinita?

Quien debería opinar al respecto es el médico cardiólogo tratante, que opinará sobre el estado cardiovascular, sobre los riesgos y sobre si está indicado para el paciente este medicamento, además de la frecuencia de uso y la dosis.