Mi madre de 46 años está enferma: tiene dolor de cabeza, dolor general en todo el cuerpo, mareo y vómito ocasional, diarrea y debilidad. Los síntomas empezaron ...(ver más)

Información adicional
Alergias, dolor, diarrea, cuerpo cortado, náuseas.

Preguntado por Mujer de 46 años

Puede ser. Los síntomas son compatibles con un tipo de intoxicación. Es mejor que la evalúen en urgencias debido a que si tiene vómito y diarrea puede estar deshidratándose y eso hay que evitarlo para prevenir complicaciones posteriores. Por lo pronto que empiece a tomar por sorbos suero oral (Hidraplus, Pedialyte 60) y acudan a valoración a la urgencia más cercana para descartar que no se trate de algo de más de cuidado.