¿A qué se debe que sienta cosquilleo por todo el cuerpo antes de dormir? Siento mucho fastidio, como hormiguitas por mi cuerpo.

La sintomatología es inespecífica, esto quiere decir que no es posible llegar a una conclusión con la información que nos envía. Es posible que el calor, el uso de ropa muy abrigada o el sudor estén en relación con lo que usted refiere. Si los síntomas son demasiado molestos, será recomendable que acuda a consulta médica presencial para que, teniendo en cuenta sus antecedentes médicos y el examen físico, se pueda establecer la causa.