Siento como cosquilleo en la cabeza a que se debe

Ello se puede deber a causas infecciosas tales como una tiña (infección por hongos), una infección por parásitos como piojos o pulgas, dermatitis seborreica, situaciones de estrés o ansiedad, y ya más raro serían alteraciones metabólicas como el aumento de bilirrubinas, por mencionar algunas de las causas.

Sería importante que observaras si existen algunas otras molestias que puedan ayudar a tu médico en orientar su diagnóstico, así como por la exploración física encuentre alguna sospecha y se base en estudios con el fin de llegar al diagnóstico correcto y poder tratarlo de la misma forma.

Por lo mientras te recomiendo observar si existen lesiones o granos en tu cuero cabelludo, si cambiaste recién de shampoo o acondicionador, así como si existen otras molestias, y mantengas una adecuada higiene de tu cuero cabelludo y cabello.

Espero haber respondido tu pregunta, estamos para orientarte.