¿Por qué siento caliente o un cosquilleo en partes de mi cuerpo?

Información adicional
es un leve ardor, en la cara o dedos

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que refiere no son específicos. La sensación de calor o cosquilleo puede ser secundaria a múltiples causas: calor, sobreuso, lesiones musculares o nerviosas, entre otras. Por lo tanto es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta.