¿Por qué siento cierto fastidio en el pene, en el cuerpo cavernoso por el costado izquierdo en estado flácido?

Información adicional
Siento un fastidio (no es dolor, es algo molestoso) en el cuerpo cavernoso, por la parte lateral izquierda, hace un tiempo de ya mas de un año. Tengo periodos en los que se me pasa...(ver más)

Para poder saber si algo no está bien hay que hacerle una buena evaluación física general y, de ser necesario, una ecografía para ver si algo internamente no está como debe. Acuda a consulta.