Desprendimiento de cuerpo cavernoso en pene.

Información adicional
hace 2 meses y medio tuve un accidente y me fracture la pelvis en 9 partes y me fracture el sacro y me pusieron placas y tornillos en la pelvis y el sacro, también tuve desprendimi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La erección del pene se debe al llenado del cuerpo cavernoso con sangre que pude haberse visto afectado por al trauma en pelvis, por lo cual una inadecuada erección puede ser parte de las secuelas del trauma. Se recomienda asistir a una consulta por urología para ser evaluado y definir un tratamiento.