¿Es verdad que funciona el método para agrandar el pene de que cuando está erecto, uno se masturba y se retiene la sangre del cuerpo cavernoso?

Información adicional

No hay suficiente evidencia sobre los métodos para alargamiento de pene. Recordar que es mejor visitar al especialista urólogo o al sexólogo para información más detallada de cuáles son los procedimientos que existen, complicaciones y resultados.