¿Existen métodos para agrandar el pene? ¿Cuáles?

Información adicional
Responder por Catalina Estrada. los demás por favor no contestar. Dirección médica.

Hasta el momento no existe ningún medicamento o tratamiento local que genere un aumento en el tamaño del pene.

Lo único disponible son procedimientos quirúrgicos que involucran la inserción de diferentes implantes. Estos implantes en la mayoría de ocasiones solo se indican en casos de patologías médicas que dificulten las erecciones y no por cuestiones estéticas, ya que, el procedimiento en sí tiene riesgos y el implante puede generar complicaciones como infecciones a largo plazo.

Espero haberle orientado.