¿Qué métodos diferentes a las cirugías, se pueden usar para agrandar el pene?

Información adicional
ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN SOY MORENO IGUAL A MI PADRE,TENGO 20 AÑOS QUE ME RECOMIENDA O QUE ALIMENTOS ME RECOMIENDAN PARA TENER UN PENE GRANDE

Existen varios métodos para agrandar el pene tales como jelqing, cremas o ejercicios, los cuales donde pueden ocasionar daños en el pene (fractura del pene, infecciones locales) y tienen poco sustento científico. Es recomendable que si se quiere agrandar el pene sea valorado por urología, para determinar si se es susceptible de cirugía para agrandar el pene. Recordar que la prevención es importante, por ello, todos los hombres deben tener buen cuidado de su salud, usar condones previene la transmisión de enfermedades sexuales y consultar al médico para prevenir enfermedades como Cáncer de pene, testicular y de próstata.