Buenos días tuve mi hijo hace 1 mes y medio y no eh podido tener relaciones con mi pareja porque me da fastidio, me siento incómoda . Esto es normal?

En el puerperio ( periodo después del parto o la cesárea), se pueden presentar diferentes sensaciones por el influjo hormonal y es esperado que se disminuya el deseo sexual y si fue parto lo ideal es esperar por lo menos 1 mes para tener relaciones y en cesárea por lo menos 2 meses, sin embargo eso puede ser más tiempo según como usted se sienta, no se apresure tómese su tiempo, pero algo muy importante es la planificacion