Un hombre tiene relación sexual si cuidase con su pareja y no han podido tener hijo fue a donde el medico y le dijo que tenia baritusela

Preguntado por Mujer de 20 años

Baritusela, no es un diagnóstico ni es una enfermedad. Es posible que usted haya confundido la expresión y lo que su médico le haya diagnosticado sea "varicocele". La varicocele, es una enfermedad en la cual las venas de los testículos se dilatan y se convierten en varices, ello hace que la sangre no drene fácilmente y aumenta la temperatura testicular, lo que puede llevar a infertilidad. Para confirmar el diagnóstico se debe hacer una ecografía testicular y debe ser valorado por el médico. Le recomiendo que consulte para que lo valoren directamente e inicie el tratamiento.