¿Qué podemos hacer con mi pareja para poder tener un hijo, ya que ella tomó pastillas anticonceptivas por 6 años y no lo hemos podido lograr?

No creo que se deba al afecto anticonceptivo, siempre que una pareja lleve intentando más de 1 año el tener un hijo y este no se produce, se debe consultar a un especialista en fertilidad para que se estudie a fondo el caso. Se debe investigar las causas de la infertilidad en la pareja, tanto en el hombre como en la mujer.