Mi niña de 6 años no ha podido dejar el pañal de noche, le hemos hecho de todo y no logramos que amanezca seca. ¿Qué podemos hacer? Hasta hemos pensado que pued...(ver más)

Existen diferentes tratamientos comportamentales para cambiar esta conducta. Si no es posible se deben tomar exámenes para descartar patologías orgánicas. En todo caso, todo esto debe hacerlo un pediatra quien sabe perfectamente manejar este tipo de inconvenientes por lo que les recomendaría consultar.
En todo caso no es algo normal y debe ser valorada por el especialista.