Tomo mis pastillas anticonceptivas hace 6 años y en este mes, a mediados del ciclo, tengo sangrado: no es mucho pero tengo y la noche anterior tuve relaciones con mi pareja.

Preguntado por Mujer de 20 años

Quizás pudo haberse lastimado teniendo relaciones con su pareja. Trate de guardar un poco de reposo mientras se recupera. Quizás no sea algo de importancia, pero si el sangrado persiste debe consultar a su médico de manera presencial para que la examine.