Buen día. Mi pareja salió del país y por error tomó la pastilla anticonceptiva 6 horas antes. ¿Cómo afecta esto su sangrado mensual?

Si solo fue una sola pastilla no la va a afectar ni a su efecctividad ni a su menstruacion o puede solo presentar sangrados leves. Si los olvidos fueron recurrentes si puede presentar o tener irregularidades en sus sangrados menstruales o retrasos en su periodo. Le sugiero por lo tanto que trate de tomarlas a la misma hora del pais donde las venia tomando para que las tomas sean exactamente cada 24 horas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad