Buen día. Mi pareja salió del país y tuvimos una confusión con la zona horaria. Durante una semana tomó su pastilla anticonceptiva 7 horas antes. ¿Cómo afecta e...(ver más)

Su sangrado deberá llegar como usualmente lo hace, el cambio de horario no le va a generar ningún tipo de retraso o cambio en este, especialmente porque lo que ocurrió fue un cambio de horario, no de dosis, ni de método. Puede estar tranquilo. Debes saber que las pastillas anticonceptivas buscan asemejar el ciclo femenino, y al hacer esto inhiben la producción de los óvulos y así evitan los embarazos. Si te surgen nuevas preguntas ¡escríbenos!