Hola. Mi novia tomó por error sus pastillas anticonceptivas 7 horas antes de lo usual, porque viajó a otro país y hubo una confusión con el cambio de hora. Las ...(ver más)

Debe esperar una semana. Por lo que refiere, no hay mayor problema teniendo en cuenta que no un olvido sino un adelanto en el horario, pero la siguió tomando diariamente, no hubo disminución de la protección anticonceptiva. El período menstrual debe llegar en la semana de descanso por deprivación hormonal, puede estar tranquilo el período debe llegarle sin mayores alteraciones. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.