Si le vino todos los meses el sangrado de las pastillas anticonceptivas, se descarta un posible embarazo? Por una relacion en mayo o anterior, con pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Aunque ella tiene sintomas de mareos y cansancio. Pero esta internada por problemas psicologicos. Esos sintomas se deben a esos problemas? Descarta embarazo el sangrado?

Sí, si las pastillas fueron tomadas correctamente sin olvidos y ella tuvo el sangrado menstrual por deprivación cada mes, se descartaría el embarazo.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.