tomo la píldora anticonceptiva desde hace 6 años. nunca he sido regular en mis ciclos aveces no siquiera con la píldora . pero los últimos meses, me baja la men...(ver más)

Probablemente sea efecto secundario de la píldora anticonceptiva, es muy común que los anticonceptivos provoquen sangrados intermenstruales, otros efectos secundarios son:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Mareo
  • Aumento de peso
  • Alteración de los ciclos menstruales
  • Dolor en los senos
  • Migraña

En caso de qué el sangrado no mejore, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y valorar si continúa con el anticonceptivo o se cambia por algún otro.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.