¿Para regular mi ciclo menstrual puedo tomar píldoras anticonceptivas desde ya, sabiendo que este no me ha venido?

Información adicional
Padezco del síndrome de ovarios poliquisticos

Lo ideal es empezarlas el primer día que llegue su sangrado menstrual pero sí, puede empezar en cualquier momento. En el caso de las pacientes con ovarios poliquísticos se produce una alteración hormonal que hace los ciclos irregulares, eso puede ser lo que le está sucediendo en este momento.