tengo ganas de tener mi segundo hijo y no e podido quedar embarazada

Información adicional
no e tenido cirugias ni alergias

Le sugiero asistir a medicina general, para que le ordenen cuadro hematico, parcial de orina, niveles hormonales, ecografía pélvica o transvaginal, citología vaginal y a su pareja, sería recomendable que le hicieran un espermograma, entre otros.

De esta forma se podrá determinar, cuál es la causa para que no haya podido concebir aun y saber tambien si están aptos para un embarazo y no hay problemas de salud, que vayan a representar una complicación para la gestación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.