buenos días quisiera consultar resulta que hace dos meses y medio nació mi bebé, desde entonces no e podido estar con mi esposo (tener relaciones sexuales) porq...(ver más)

Información adicional
ninguna

El dolor durante las relaciones puede tener varias causas entre ellas infecciones vaginales, resequedad vaginal o por desgarros durante el parto.

Es importante inicialmente que utilices un lubricante a base de agua y en caso de que la penetración siga siendo molesta, solicites una cita con tu médico o ginecólogo para revisarte y solicitar los exámenes pertinentes.

De igual forma recuerda que es muy importante los juegos previos antes de la penetración pues esto aumentará la excitación, la lubricación y se relajarán mas tus músculos pélvicos haciendo mas placentera la penetración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.