Buenas noches Mi hija de 11 años tiene diarrea y náuseas desde está mañana pero hace una hora le duele muchísimo el estomago y no se que darle para que se mejor...(ver más)

Es muy probable que se trate de una infección intestinal viral por lo cual puedes suministrarle suero oral 1 vaso por cada episodio de diarrea o en caso de presentar vomito. Puedes darle el suero de sobre que se prepara en 1 litro de agua hervida o el de frasco que ya viene preparado; es ideal darlo lentamente para que lo tolere mejor y ponerlo en la nevera porque tiene mejor sabor. Además puedes darle analgésicos como acetaminofen para el malestar, dolor o en caso de fiebre. Evita darle otros medicamentos o antibióticos porque pueden empeorar los síntomas. En caso que presente diarrea con sangre, vomito persistente, fiebre alta, si está deshidratada ( boca seca, ojos hundidos) o dolor abdominal intenso debes llevarla al servicio de urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre el tema u otros que requieras.