El Montelukast sódico gránulos es a mejor darlo en la mañana o en la noche

Debe dárselo a su hija en la noche y se lo puede dar sin tener en cuenta el horario de comida.

Y debe tener muy presente:

- Dar la dosis que el médico le haya prescrito

- No abrir el sobre hasta el momento de su uso.

- Puede dárselo directamente en la boca o mezclado con una cucharada de alimento blando frío o a temperatura ambiente como por ejemplo una compota de manzana, un helado, zanahorias y arroz. Mezclando bien teniendo cuidado de observar que la dosis completa se mezcla con el alimento.

- Debe asegurarse de administrar inmediatamente al niño la cucharada entera con la mezcla antes de 15 minutos.

- Y NUNCA conservar restos de la mezcla de para usar más tarde, ni tampoco debe disolverse en líquidos, pero después de que su hija lo trague puede tomar líquidos normalmente.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.