Hoy en la mañana olvide darle a mi hijo el ácido valproico, es mejor darle mañana normal o le puedo dar la dosis del día hoy mismo así no hayan pasado 12 horas?

Información adicional
Hoy en la mañana olvide darle a mi hijo el ácido valproico Se lo di hace 5 horas, su dosis es 2.5cc 2 veces al día Tiene 4 años Es mejor darle mañana normal o le puedo dar la d...(ver más)

Opino que lo mejor en este caso es esperar a continuar sus dosis normales de mañana en la hora indicada teniendo en cuenta que ya la "segunda dosis" que le correspondía en el día ya fue administrada. Puedes estar tranquila teniendo en cuenta que esa dosis administrada tendrá el efecto neuroprotector deseado y difícilmente puedan aparecer ya crisis comiciales. De todas manera esta atenta y ante alguna convulsión (en caso de que esta sea la indicación) recuerda colocarlo de lado en el suelo, esperar con paciencia y evitar introducir objetos en la boca para posteriormente trasladar al médico.