Buen día, le di la primera dosis de desparacitante a mi hijo de 3 años, nitazoxanida 5cc cada 12 hrs por 3 días, mi pregunta es debo darlo en ayunas, después qu...(ver más)

Es ideal que administre la dosis con alimentos, inmediatamente antes o después de consumir alimentos, esto ayuda a tolerar mejor el medicamento y no afecta su mecanismo de acción.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!