Mi hijo de 3 años toma yogurt en botella pequeña todos los dias en ayuna ... ¿Es bueno darle todos los dias?

Preguntado por Mujer de 32 años

No es malo, siempre y cuando sea un yogur natural y sin azúcar, si es un producto con azúcar no se recomienda el consumo diario.

El consumo regular de yogurt natural sin azúcar ayuda a mejorar la flora intestinal, promoviendo una adecuada digestión y una mejoría del sistema de defensas contra enfermedades.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!