Tengo un bebe de 2 años y 7 meses acabo de darle en ayunas el abezol una toma de 10ml de 400gr. Cada cuanto tiempo puedo darle la otra toma?

Debes seguir las recomendaciones de tu médico o pediatra quien haya prescrito el albendazol a tu hijo. Lo ideal es en pacientes que pesan menos de 15kg no sobrepasar los 800mg en el día y se debe dar la dosis para su peso dividida en dos tomas al día entre 8 a 30 días dependiendo del caso y la indicación del medicamento. Por esta razón te aconsejo que sigas las recomendaciones de tu pediatra o médico. Si no tienes una fórmula como tal, es pertinente que acudas a un médico y no automediques a tu hijo porque puede resultar contraproducente.