Mi bebe tiene 2 meses y toma leche de tarro antirflujo puedo darle la que corresponde a una año?

No es conveniente cambiar la fórmula del bebé a la de 1 año dado que los ingredientes y su composición no está diseñada para tu bebé. Conforme va pasando el tiempo los bebés desarrollan requerimientos específicos para su adecuado crecimiento y desarrollo. Una fórmula de 1 año en un bebé de 2 meses podría dificultarle la digestión del alimento y los problemas que esto pueda generar. Te recomiendo que sigas con la fórmula adecuada e indicada para 2 meses y debo recordarte que el mejor alimento para tu bebé a esta edad es la lactancia materna exclusiva, pues tu leche va cambiando a lo largo del tiempo y le da justo lo que él necesita.