Mi bebe tiene 14 meses toma leche de tarro, ha estado con tos, ahora con fremas, que le puedo dar a mi bebe.

Para la edad de tu bebé ya puedes darle remedios caseros para el manejo de la gripa, a ésta edad la alimentación es la misma que para los adultos, excepto para el pescado y los mariscos que deben introducirse después de los 2 años.

Debes darle abundantes líquidos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Puede ser útil además los jarabes con hedera helix y propoleo.

En caso de presentar fiebre, respiración rápida, que no quiera comer, vomite frecuentemente debes llevarlo de inmediato por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.