Hola, mi bebé tiene 2 años tres meses. Me preguntaba si puedo darle nutrileche. El toma leche por la mañana y por la tarde, pero no sé qué tan recomendable sea ...(ver más)

Si se la puede dar, esta es una fórmula láctea. Le recomiendo antes de iniciarla comparar en  la etiqueta de información nutricional, si el aporte de vitaminas, proteínas y grasas es similar a la que está utilizando actualmente para realizar el cambio en caso contrario si el aporte es menor le recomiendo continuar con la marca que utiliza actualmente. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.