Mi Bebe Tiene un mes tres dias por que no engorda ? Sera que mi leche no le esta alimentando ? Que leche es recomendable darle ?

La mejor leche para tu bebé es la leche materna, esta debe darse de manera exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Esto quiere decir que tu bebé no requiere otro alimento sino solo tú leche materna. En cuanto a que no gane peso, te recomiendo que solicites una cita con el médico o si el próximo control de crecimiento está cerca, esperes y le comentes al médico; es importante revisar que tenga un peso adecuado para la talla, esto no implica necesariamente que esté gordito.