buenos días doctor. mi hijo tiene 11 años y ayer llegamos de piscina y el presenta mucho dolor en el oído izquierdo . que puedo darle para el dolor

Información adicional
ninguna

Es posible que este presentando algun episodio de otitis. Le recomendaria darle algun analgesico segun su peso pero es importante que consulten al medico para que lo puedan examinar y determinar si requiere algun tratamiento adicional o algun tipo de antibiotico segun los hallazgos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal