¿Cómo tratar el dolor de oído izquierdo en mi hijo de 7 años?

Preguntado por Hombre de 32 años

En un paciente de esta edad, el diagnóstico más común es la Otitis. Especialmente si tiene supuración. Necesita de un examen físico donde se pueda observar el oído por dentro y confirmar el diagnóstico. Si es así, necesita de un tratamiento antibiótico (oral o tópico según los hallazgos al examen) Se recomienda asistir al pediatra.