¿Cómo tratar una infección en mi hijo de 7 años, la cual le provoca una pequeña alergia en la nariz y cerca del ojo, por lo que ha estado con fiebre intermitent...(ver más)

Información adicional
Aunque no es tan grave ni grande el brote sigue molestándolo. Hace 8 días le suministramos un antibiótico por tres días, al parecer había mejorado, sin embargo desde anoche volvió ...(ver más)

En el caso que comentas, lo mas indicado es que tu hijo sea valorado por un medico para descartar la presencia de una celulitis en la cara secundaria a la "alergia" o un posible rascado sobre las lesiones que le salgan. En caso de ser este el diagnsotico su manejo debe ser con antibiotico, prescrito por un medico para evitar posible resistencia al antibiotico-