¿Cómo tratar una exotropia intermitente?

Información adicional
hola tengo niña de 4 años con exotropia intermitente en ojo izq. ( tiene 18 d de cerca y 30 de lejos) no tiene ojo vago, tiene 0,50 de astigmatismo y 0,50 de hipermetropia, me dice...(ver más)

La mayoría de los profesionales recomiendan el tratamiento quirúrgico como el tratamiento de elección y las últimas tendencias es que el mismo debe realizarse lo más pronto posible una vez diagnosticada y confirmada. Otros más conservadores recomiendan diversos tratamientos con la utilización de anteojos, ejercicios de ortóptica y la oclusión, esto depende tanto del cuadro clínico, como del concepto del oftalmólogo, puede estar abierto a las posibilidades terapéuticas, intentarlo y esperar los resultados.