Puedo darle albemdazol antes de dormir a mi hijo de 2 años, o sólo es en ayunas? Tengo esa duda

La administración del medicamento puede realizarse en cualquier momento del día sin que las comidas interfieran con la absorción o acción del medicamento, así que puedes administrarlo en cualquiera de estos dos momentos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.