A mi hijo le mandaron nytax cada 12 horas por 3 días, se lo puedo dar en ayunas o Después del desayuno?

Preguntado por Mujer de 28 años

Nytax, es un medicamento antiparasitario que contiene nitazoxanida, lo recomendable es que se consuma en el momento de las comidas, es decir debería darlo junto al desayuno y junto a la cena ya que son dos dosis cada día. Recuerde terminar el tratamiento completo.