Una pregunta buenos días es que me le mandaron una papeleta de o albendazol esa se la puedo dar antes del desayuno océa en ayunas o como hago

Información adicional
No nada

Se recomienda tomarlo con alimentos por vía oral.

El albendazol es un medicamento que se usa en el tratamiento de infecciones parasitarias, se recomienda consumirlo con comidas para garantizar su buena absorción y en el horario que te recomendó tu médico de cabecera. Si tienes que tomarlo solo una vez al día puedes tomarlo con el almuerzo, pero recuerda continuar tomándolo a la misma hora en caso de que te hayan indicado más días.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.