Hola, tengo una duda pasa que a mi hijo de 3 años le vieron infeccion en las vias urinarias y le mandaron eritromicina de 200mg 5ml cada horas por 7 dias, apart...(ver más)

Sí, le recomiendo que siga las órdenes médicas al pie de la letra, es importante desparasitar al niño al menos una vez al año y el medicamento ordenado está acorde con el diagnóstico.

Le sugiero que después de terminar el tratamiento, asista cita, para que le sea ordenado un nuevo examen parcial de orina y se evidencie que ya el niño no presenta infección.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.