Tenia alguna infeccion en vias urinarias fui al doctor y me dio ciftriaxona 250mg cada 24 por 3 dias, 7 dias despues regreso la infeccion por q...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Si después de haber terminado el tratamiento antibiótico reaparecen los síntomas irritativos urinarios como: ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción y aumento en la frecuencia de la misma . Es necesario acudir a de urgenacias para evaluar si se trata del mismo microorganismo , hay malos hábitos, alteración anatómica o funcional que predisponga a infecciones a repetición, si el medicamento formulado no fue el adecuado o se trata de otro tipo de infección

Evite la automedicación ,comente al profesional si siguió las recomendaciones dadas en la consulta anterior, tiene retención de la orina voluntaria, dolor pelvico o lumbar, fiebre, orina fétida o de coloración roja y secreción en la uretra blanca, grumosa.

Use condón siempre, para disminuir la transmisión de enfermedades, prefiera los productos de aseo sin alcohol ni fragancias y las prendas de vestir de algodón