Hola Me mandaron unas pastillas de metronidazol de 500 mg 3 tabletas cada 8 horas por 7 días Yo tomo pastillas anticonceptivas y mi consulta es si esas Pastilla...(ver más)

Lo ideal seria que las tomara tan pronto le fuera posible o tan pronto fueron indicadas por su medico para que maneje la infeccion de manera oportuna, pero en casos de infecciones no severas y en casos que lo prefiera podria espera hasta su semana de descanso. Adicionalmente, no existe interaccion con sus anticonceptivos y no van a perder efectividad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad