Mi hijo de 9 años ceno de más y le duele el estómago. Se puede tomar la Buscapina en ayunas o q se puede dar de desayuno?

Si tu hijo presentó dolor abdominal después de haber comido, es posible que le des una dosis de buscapina pero solo para manejar el dolor. NO se la vayas a dar más de una vez, y vas a ver que con una sola dosis el dolor abdominal va a mejorar.

De desayuno puedes brindarle algo liviano como fruta, avena, o unos huevos. Adicionalmente te recomiende que inicies un control adecuado en cuanto a las cantidades de comida, ya que si le das mucha comida, estos dolores abdominales pueden persistir y a largo plazo puede tener problemas gastrointestinales. Trata de que las comida en la noche sean de poca cantidad y trata de que coma 5-6 porciones de comida en el día de poca cantidad para que así siempre se sienta saciado y en la noche la comida sea mínima, para así evitar estos episodios de dolor abdominal.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.