hola quisiera peguntar lo q pasa q mi hijo de 9 años esta cn dolor de estomago q le puedo dar esta de ayer asi despues de tomar onse

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, su hijo presenta dolor de estómago de casi un día de evolución.

Cuando se tiene un dolor de ese tipo, no se debe utilizar ninguna clase de analgésico antes de que te tenga un diagnóstico preciso, porque al usarlo, puede cambiar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Si llega a ser debido a una causa que requiera manejo quirúrgico, puede retrasar la intervención y poner en riesgo la vida del paciente.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible, para que sea valorado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.