hola ,tengo un hijo doce años con dolor de estomago ,bomito y mareos q puedo darle o q tiene?

Información adicional
no

Es probable que los síntomas que refiere sean secundarios a un cuadro viral. Este tipo de infecciones tienen una duración aproximada de 5-7 días. Los cuidados que puede tener en casa son: • Suspender los lácteos. • Suspender el azúcar. • Administrar abundantes líquidos, principalmente suero de rehidratación oral. • Brindar aromática de yerbabuena, canela, o manzanilla sin azúcar. • Brindar caldo de pollo, carne, arroz, papa, sin grasa. • Brindar jugo de guayaba, pera, manzana. Acuda por urgencias si presenta: • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. • No come nada o vomita todo. • Dolor abdominal intenso, persistente, o que genera imposibilidad de caminar. • Dolor al orinar o mal olor de la orina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.